Los Teros ganaron el seven nocturno de Old Christians

El seleccionado de seven de Los Teros ganó todos sus partidos y se quedó con la Copa de Oro del torneo nocturno desarrollado en las canchas de Old Christians en su octava edición. Este certamen sirvió al conjunto de rugby reducido celeste para la preparación de cara al exigente calendario de 2018, con la disputa del Circuito Sudamericano en Punta del Este y Viña del Mar, Chile.
En el “Campo San Patricio”, Los Teros –dirigidos por Luis Pedro Achard e Ignacio Conti– debutaron frente a Old Boys Azulgrana y lograron imponerse por 33-7. En la segunda presentación, el seleccionado de Uruguay derrotó 26-5 a Lobos de Punta del Este, y de esa manera accedió como primero de su grupo a los cuartos de final de la Copa de Oro.
En esta instancia, los celestes vencieron a Old Boys por 31-14, en tanto, en semifinales despacharon a Liceo Naval de Argentina por un ajustado 10-7. Y en la final de Oro, hizo lo propio ante Ceibos por 26-5.
TRÉBOL
Por su parte, el equipo de Trébol quedó por el camino en las semifinales de la Copa de Bronce. El próximo fin de semana, participará de los sevens de Rivera y de Carrasco Polo.