Los Master se lucieron en Federación

Varios nadadores sanduceros fueron de la partida en la primera etapa del Campeonato Entrerriano de aguas abiertas, que se disputó en el lago de Federación con la participación de 240 deportistas en las diferentes categorías.
Nueve fueron los sanduceros que formaron parte de la competencia: Horacio Mársico, Joaquín Masseilot, Ruben Girard, Mariana González, Rocío Pons, Karina Baccaro, Sandra Norbis, Miguel Dalcin y Celia Sanchis (corrió por Concordia).
Esta primera fecha contó con la participación de deportistas de varios puntos de Entre Ríos, así como de Santa Fe y Buenos Aires, y también de Salto, que recibirá la tercera etapa.
Tras esta primera fecha disputada sobre 3 kilómetros, está previsto que la segunda etapa se desarrolle sobre 5 kilómetros, el 4 de febrero, en Liebig’s. Y la última será el 3 de marzo, también compitiendo sobre 5 kilómetros, en este caso uniendo a Salto con Concordia.
En cuanto a los resultados cosechados por los sanduceros, vale señalar que Sanchis dio la nota al quedarse con la primera posición en la general de la rama femenina. En tanto, Sandra Norbis obtuvo el 19º puesto, Mariana González fue 21ª, Rocío Pons 25ª y Karina Baccaro 61ª.
En la rama femenina, los resultados de las sanduceras por categoría fueron: Celia Sanchis, 1ª en 16/20 años; Rocío Pons, 4ª en 26/30 años; Mariana González, 4ª en 46/50 años; Karina Baccaro, 6ª en 46/50 años; Sandra Norbis, 1ª en 51/55 años.
En varones, en tanto, los resultados de los sanduceros en la general fueron: 12º Joaquín Masseilot, 41º Miguel Dalcin, 88º Horacio Mársico, 124º Ruben Girard.
Y por categoría fueron: Joaquín Masseilot, 1º en 36/40 años; Miguel Dalcin, 9º en 41/45 años; Horacio Mársico, 7º en 51/55 años; Ruben Girard, 57º en Más de 66 años.
PREINFANTILES EN FLORIDA
El Club Remeros estuvo representado en el Campeonato de Preinfantiles, destinado a nadadores de 7, 8 y 9 años, que se desarrolló en Florida. La delegación sanducera, orientada por el entrenador Agustín Merello, estuvo conformada por tres deportistas, que lograron muy buenos resultados.
Sofía Curtis fue primera en los 25 metros pecho, en los 100 metros combinados, 25 metros mariposa y 25 metros libre. Valentino Scaletti alcanzó la segunda posición en los 100 metros combinados, fue primero en los 25 metros mariposa y 25 metros pecho, y cuarto en 25 metros libre.
En tanto, Ana Inés Vaucher fue tercera en los 25 metros espalda.