La venta en el Paysandú Shopping Terminal ha sido “superior” a lo previsto

(Información comercial)

(Información comercial)

Luego de poco más de un año de la inauguración del centro comercial y en fechas cercanas a las fiestas tradicionales, las autoridades del Paysandú Shopping Terminal, encabezadas por Carlos Lecueder, realizaron un balance de lo realizado hasta el momento. El análisis ha sido positivo y hay buenas sensaciones para el futuro.
El titular del estudio Lecueder, que administra este y otros shoppings en todo el país –en Montevideo, Punta del Este, Las Piedras, Colonia, Mercedes y Salto–, habló ayer en conferencia de prensa acompañado por Luis Muxí, Marcelo Lombardi y el gerente del Paysandú Shopping Terminal, Luis Zúñiga.
“Estamos empezando a vivir la segunda Navidad del Paysandú Shopping Terminal (fue inaugurado en octubre del año pasado). En la industria de los shoppings, la madurez de un proyecto se alcanza cuando se vive ya el segundo año, cuando se pasa la segunda Navidad”, afirmó Lecueder. Es cuando “uno testea hasta qué punto el público se habituó a la compra. Con eso, tendremos una evaluación completa; estamos en proceso”.
“Creemos que el complejo está funcionado muy bien. La venta del shopping fue, en los primeros meses, superior a lo que nosotros planteábamos”, destacó el contador. Agregó que, como toda apertura “difícil”, lograron contar con una “buena recepción” de la ciudad, que los recibió “con los brazos abiertos. Eso es importante para consolidar el proceso del proyecto”, aseveró. (Más información en edición impresa)