La Sub 15 va al Estadio Artigas para definir

Continuando con su preparación de cara a las semifinales del torneo de integración entre OFI y AUF, la selección Sub 15 de Paysandú espera pisar hoy el césped del Estadio Artigas a los efectos de definir cómo formará el equipo que será titular el sábado, a la hora 20, para enfrentar a Minas, que oficiará de local.
El encuentro entre sanduceros y minuanos será conducido por una terna arbitral de Florida Capital integrada por Fernando Martínez, Fabricio Trezza y Danilo Moreno.
El sábado, desde la hora 18, se jugará la otra semifinal que protagonizarán Durazno y Peñarol, en este caso con el arbitraje de jueces de AUF.
Los perdedores de ambos partidos se las verán por el tercer puesto el domingo a la hora 17, y ya a partir de las 19 se enfrentarán los ganadores para conocer cuál será el ganador de esta primera experiencia.
En caso de igualdad en cualquiera de los partidos, se definirán los vencedores por intermedio de los penales.
La Blanca chica trabaja pensando en llegar de la mejor manera a esta instancia. “Cambiaron las reglas de juego con relación a estas semifinales ya que en principio todo hacía indicar que se jugaría en nuestra ciudad, pero ahora debemos reacomodarnos y salir a buscar el campeonato como lo pensábamos desde un principio: ahora tenemos que viajar, con lo que significa tener que recorrer muchos kilómetros”, lamentó el técnico Guillermo Arias.
Con relación a cómo viene trabajando el plantel, dijo que “por suerte muy bien, con mucho ánimo y deseos de lograr los objetivos que tenemos. Los jugadores siguen comprometidos con llegar a la final”.
Consultado por el equipo que tiene en mente jugar ante Minas, y si podía ser el que terminó jugando ante Nacional en la etapa anterior, manifestó que “todavía no lo tenemos resuelto, quizá pueda haber un par de cambios en base a lo que vemos de algunos jugadores que están un tanto cansados por el desgaste de los dos partidos en dos días. Lo decidiremos en la práctica de mañana (hoy) en el Estadio, donde vamos a llevar adelante un movimiento táctico para terminar con fútbol y así poder definir el equipo”.