La Pay 17 se prueba nuevamente con Young

La selección Sub 17 de Paysandú, que se viene preparando para participar de la 15ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), nuevamente se prueba con su similar de Young, en partido que irá desde las 20 horas en el Estadio Juan Antonio Lavalleja. Este compromiso será revancha del disputado unos días atrás en el Estadio Municipal de Porvenir donde el equipo formativo sanducero se alzó con un triunfo de 1 a 0. Más allá de este resultado positivo, lo importante fue que el técnico Juan Martín Parodi observó el desempeño de sus dirigidos a los efectos de afinar el lápiz para armar el 11 que debutará en la Copa, que será el 17 de enero próximo de visitante ante Liga Agraria de Salto.
El técnico Parodi habló con EL TELEGRAFO con relación al partido de esta noche en Young. “En esta práctica ante Young no vamos a poder contar con todo el plantel, porque tengo algunos lesionados, de los cuales pensábamos contar al menos con Brandon Logiurato, pero parece que no va a poder jugar. También tenemos a otros jugadores que están definiendo el torneo local de Sub 16, por lo tanto, debemos ver cuando viajemos a Young con cuántos jugadores podemos contar”, analizó el DT.
Por otro lado, “también tendremos que definir si serán dos tiempos de 45 minutos, porque el partido jugado acá las intenciones eran de hacer 50 minutos por tiempo; habíamos quedado de acuerdo con el técnico Carlos Cabillón de Young, pero al final no pudo ser”.
“Estamos con expectativas de que ya podamos contar con todos los jugadores, más si se recuperan los lesionados, que sería importante tener a todos e ir afinando los puestos y armar una base del equipo. Tenemos dos partidos amistosos confirmados, el de Mercedes y es casi seguro que también del equipo argentino que nos visitará, que quizá en uno de ellos podamos tener más minutos con quienes elegiremos para salir a jugar la Copa”, concluyó Parodi.