La Pay 15 está en semifinales del integración

La selección Sub 15 de Paysandú derrotó por 3 a 1 a Nacional de Montevideo y logró la clasificación a las semifinales del torneo integración OFI-AUF. Esta instancia también se jugará en el Estadio Artigas el próximo fin de semana con la presencia de Durazno, Peñarol de Montevideo y Minas.
Paysandú tuvo una gran actuación en todas sus líneas, cerrándole los caminos al equipo tricolor que no tuvo respuesta ante la buena disposición del conjunto sanducero. El local supo interpretar el juego de Nacional, le jugó de igual a igual y rápidamente se hizo dueño de las acciones. Ya a los 4 minutos, de penal, Lucas Castillo puso arriba a la Blanca chica.
A la salida del segundo tiempo, el equipo tricolor se fue con todo arriba con mucha actitud y consiguió el empate por intermedio de Lisandro González. Pero la Pay 15, que en los primeros instantes sintió el gol, se volvió a acomodar en el partido donde los cambios le fueron dando respuesta al técnico Guillermo Arias.
El segundo tanto arribó a los 34 minutos luego de una gran maniobra de Nicolás Fernández. Poco más tarde, Aaron Pérez, en el minuto 39, cerró el partido con un golazo para la locura de los jugadores y de la parcialidad sanducera. Daniel Bazet Fernández.
PAYSANDÚ 3 NACIONAL 1
Escenario: Estadio Artigas. Árbitro: José De los Santos. Asistentes: Miguel Pereira y José Rivero (Salto Capital).
Paysandú: Nahuel Franco; Bryan Presentado, Zelmar Moriondo, Enzo Aldao y Federico Fernández (St. 23′ Fernando Jaen); Nahuel Mendietta, Lucas Castillo, Michael Cocio (Pt. 40′ Aaron Pérez) y Kevin Janchuk; Pablo Fernández y Sebatián Firpo (St. 39′ Facundo Romano). DT: Guillermo Arias.
Nacional: Matías Gudiño; Thiago Bianchi, Hayogan Albarracín, Sebastián Castro (ST. 14′ Facundo Tesis) y Manuel Laxague; Ezequiel Acosta, Nicolás Nievas, Lisandro González (St. 25′ Facundo Sosa) y Rodrigo González (St. 14′ Renato García y 36′ Facundo Borges); Germán Mangarelli (St. 36′ Mateo Carrizo). DT: Dardo Pérez.
Goles: Pt. 4′ Lucas Castillo de penal. St. 4′ Lisandro González, 34′ Nicolás Fernández y 39′ Aaron Pérez.