La Pay 15 debuta con renovada ilusión en el Estadio

Se inicia hoy el torneo integración de OFI-AUF, en el que competirán los mejores seleccionados del Interior en la Categoría Sub 15, y los cuatro mejores de la capital aunque en este caso Sub 14.
Los ganadores de cada una de las cuatro series pasarán a una nueva instancia en búsqueda de las finales.
La selección Sub 15 de Paysandú será local en el Estadio Artigas, donde se desarrollará la sede fija que se pondrá en marcha hoy, con el enfrentamiento entre el dueño de casa y Ecilda Paullier.
Los sanduceros apuestan a lograr un buen resultado para descansar mañana, día en que entonces se enfrentarían Nacional de Montevideo ante el rival de Paysandú de esta tarde, y así Paysandú juraría con los tricolores el domingo.
Por lo tanto la expectativa del elenco dirigido por Guilelrmo Arias pasa por un buen resultado en el debut para luego ver cuáles serán las posibilidades de la Pay 15 de clasificar, porque tendrá el resultado del partido de Ecilda Paullier y Nacional para manejar las hipótesis de una posible clasificación.
El combinado sanducero, vicecampeón nacional de OFI tras haber perdido la final ante Durazno, buscará dejar de lado el trago amargo de no haber podido quedarse con el título, luego de dejar por el camino a varias selecciones encumbradas.
El objetivo no es otro que pisar fuerte en esta fase de integración.
Para acceder a la segunda ronda se deberá tener en cuenta que se clasifica por mayor puntaje, mayor diferencia de goles, mayor cantidad de goles a favor, resultado del partido entre sí, Fair Play y sorteo.
DETALLES
Escenario: Estadio Artigas. Hora 19: Selecciones Sub 15 de Paysandú y Ecilda Paullier. Árbitro: Fernando López. Asistentes: Miguel Pereira y José Rivero (Salto Capital).
LOS PARTICIPANTES
Esta fase de integración entre OFI y AUF será protagonizada por los ocho mejores seleccionados Sub 15 del Interior y a los mejores cuatro de la capital, en este caso Sub 14, integrando series también en Rocha, Maldonado y Florida.
Por OFI jugarán Paysandú, Ecilda Paullier, Rocha, Durazno, Florida, Artigas, Maldonado y Minas y por AUF, Nacional, Cerro Largo, Peñarol y Boston River o Villa Teresa.