Hombre sufrió herida cortante en abdomen

Un hombre de 50 años resultó herido con un arma blanca y debieron extraerle el bazo tras una aparente discusión familiar registrada en una finca de la zona sur. La víctima, en tanto, no radicó denuncia.
De acuerdo a lo informado por Jefatura, la Policía tomó conocimiento del hecho próximo a las 3 del domingo.
En la comunicación, recepcionada a través del 911 local, se informó que en las inmediaciones de calle Italia (continuación de Park Way) se hallaba un hombre herido de arma blanca. Al lugar concurrió persona de la Comisaría Segunda y del Grupo de Respuesta Policial (GRT) que constató que efectivamente se hallaba un señor con una herida cortante de unos dos centímetros en lado izquierdo del abdomen.
Fue solicitada una ambulancia en la que se cumplió con el traslado del hombre hacia el servicio de urgencias del hospital Escuela del Litoral. Examinado, el hombre fue derivado al quirófano donde se procedió a operarlo y extraerle el bazo.
Del caso fue puesta en conocimiento la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, posteriormente el Juzgado de Familia y la Fiscalía de turno que se encuentra trabajando en ello.