Ganó Estudiantil en partido intenso

Por la última fecha de la Liguilla del fútbol de Primera División de Paysandú, Estudiantil dio cuenta de Huracán por 3 a 2 en partido intenso, de muchas revoluciones y por momentos bien jugado.
El encuentro tenía mucha avidez por saber si el título quedaba en manos del estudioso cuando ganaba su partido mientras Deportivo Amanecer perdía con Bella Vista.
Pero la realidad quiso que Amanecer diera vuelta el encuentro y, entonces, pese al gran esfuerzo y con el triunfo obtenido, no le alcanzó a Estudiantil para tener un festejo completo.
El partido se hizo de ida y vuelta con opciones para ambos equipos, pero pegó primero el tetracampeón del Interior con un cabezazo de Andrés Guiyama, que tomó a un arquero resbalando y nada pudo hacer para que la pelota no se metiera arriba contra el caño derecho.
Huracán logró el empate en el inicio del segundo tiempo, en una acción donde Emanuel Martínez maniobró con el balón y nadie lo marcó, rematando abajo contra el palo derecho.
Estudiantil se fue con todo en busca del segundo gol y lo consiguió a través de Brian Agüero de pena libre, ante la confusión de la retaguardia de Huracán. Poco después, en una gran jugada de ataque, de las más lindas que se pudo ver en el encuentro, Rodrigo Soria puso el 3 a 1 a favor del estudioso. El descuento de Huracán vino a través de Christian Sueldo que poco pudo hacer para cambiar la historia del cotejo. Daniel Bazet Fernández.