De María Agronegocios remata mañana en Lote 21

De María Agronegocios cuenta con una interesante oferta de ganado en la región, para el último remate del año a realizarse mañana desde la hora 9 en el Hipódromo Nacional de Maroñas, ofertando 7.108 vacunos y 700 lanares certificados.
El remate se transmitirá en vivo por Campo TV y Cablevisión, y por www.lote21.com.uy, donde se podrá realizar Pique 21 y obtener descuentos en los gastos.
Los negocios se podrán realizar con financiación de 90 días, con la administración de Scotiabank.
Desde la firma rematadora local, Alexis Quintana mencionó a EL TELEGRAFO que “tenemos cerca de 500 reses en varias categorías, que saldrán a venderse, con interesantes lotes en la zona”.
El responsable de conducir las ventas para el escritorio sostuvo que “se ofrecen excelentes lotes de terneros y terneras de estancia Gualeguay en ruta 26”.
“En ruta 90, se vende una liquidación parcial de La Rinconada en la zona de Piedras Coloradas”.
Aclaró que se trata de un “muy buen lote de vacas de invernada y piezas de cría. Lote destacado de ganado que le entra muchos kilos, base Aberdeen Angus colorados”, dijo.
También sobresale de la consignación de la firma sanducera, “un importante volumen de vaquillonas en el departamento de Rivera, en la zona de Vichadero. Ganado sola marca, de estancia y muy conocido en la zona”, aclaró Quintana.
También a destacar, la venta de “terneras en ruta 90 en la zona de Piedras Coloradas, además de ganado preñado en la zona de San Félix”, dijo.