Cavani, otra vez a beneficio en Salto

La experiencia de 2016 fue un éxito, el Estadio Dickinson estuvo repleto, por lo que Edinson Cavani apuesta todo a hacerlo de nuevo: esta noche se presentará en Salto al frente de un partido a beneficio de la Asociación Down.
El compromiso, que se ha denominado un “Salto a la Vida”, se desarrollará desde la hora 21 y promete contar con varios jugadores de renombre, aunque solo ha trascendido el del sanducero Walter Gargano, que se sumará a la propuesta.
El resto permanece, al menos por ahora, dentro de las sorpresas que se esperan para la noche, en la que Cavani y sus amigos se enfrentarán a la selección mayor de Salto que se prepara para afrontar la disputa de la Copa Nacional de Selecciones.
El goleador del PSG francés y la selección uruguaya otra vez encarará una movida solidaria en su ciudad natal, con la novedad de que en esta segunda versión de un “Salto a la Vida” será transmitida por DirecTV, apuntándose que una hora antes comenzará la previa por los canales 615 y 1615.
La recaudación del espectáculo será volcada a la Asociación Down de Salto, que además contará con el aporte de DirecTV, que anunció que multiplicará por 20 el número de personas que asistan al Dickinson y la transformará en pesos uruguayos para donarla a la institución. Además, donará el primer mes de abono de todos los contratos que se realicen en Salto entre hoy y el 31 de enero.