Buena actuación del kung fu en Buenos Aires

Buenos resultados cosecharon los sanduceros que integrando la delegación de la Escuela de Kunf Fu Estilo Lung Tao que en nuestra ciudad dirige Moisés Villarreal, participaron en el Sudamericano USKA Alliance llevado a cabo en Buenos Aires.
Cinco fueron los representantes de Paysandú entre la delegación conformada por 32 deportistas que vistieron los colores de Uruguay, y que compartieron la competencia con chilenos y argentinos en las instalaciones del Club Bella Vista, donde se instalaron seis áreas de competencia para participar en combates, armas y formas de mano vacía. Moisés Villarreal, que dirige la filial sanducera de la escuela que tiene su sede central en Salto, mostró su satisfacción porque “una vez más nos trajimos el Gran Champion, el premio mayor en la categoría cinturones negro Danes, así como logramos además 13 títulos sudamericanos”.
En cuanto a los resultados cosechados por los sanduceros, vale indicar que Julieta Baccaro se quedó con el cuarto puesto en Formas Chinas, al igual que Manuel Baccaro, mientras que Nahiama Favilla sumó una tercera posición en Formas Chinas y un cuarto puesto en Armas Chinas.
Alejo Fraga, en tanto, fue cuarto en Formas Chinas y en Combate. Vale señalar que también fue de la partida Federico Pequeño.