Wanderers puso la serie 2-0

Paysandú Wanderers derrotó a Centro Allavena por 83 a 76, puso la serie semifinal “Play Off” 2-0 en el marco del Torneo de Honor de Básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976” y quedó a una victoria de pasar a las finales.
Los parciales fueron de Allavena 20/14, 36/31 y 57/53 pero no bien comenzando el cuarto final Wanderers igualó en 57, después pasó por un doble y en un final emotivo los boteros supieron cerrar mejor el juego, pese al esfuerzo del rival y terminar ganando por siete puntos de diferencia.
Mejor Allavena en el primer tiempo, ante un Wanderers demasiado apurado por buscar el tiro perimetral o el quiebre rápido, donde marró en varias ocasiones. La puntería de Germán López poniendo cinco triples y de Rezzano lo mejor de Allavena.
En el cuarto final, Lokais y el propio Zannier poniendo puntos importantes. Wanderers pasó al frente defendió bien y pese al gran esfuerzo de Rezzano, pudo arribar a un final de victoria y como visita.
WANDERERS 83 ALLAVENA 76
Gimnasio de Centro Allavena. Arbitros: Alvarez, Castro y Ortiz.
Wanderers: Delgado, Zannier 18, Tagliani 10, Silvestre 8, Lokais 27, C. López 6, Pastorini, Chanes 6, Merello, Mannise 8. DT: Sebastián Acosta.
Allavena: Rezzano 24, G. López 22. Lamas 2, Suárez 8, Grolero 13, Ronchetti, Milano, Guevara 3, Pratt 4. DT: Ignacio Gil. “Chapatín”