Wanderers con buen segundo tiempo

Wanderers le ganó a Colón por 83 a 74 en el inicio de la última fecha de la tercera rueda del certamen de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”, y con este resultado se quedó con el casillero número 2 para los “Play Off”.
Colón fue un rival tenaz pese a que no se jugaba nada en este encuentro. Anduvo mejor en el cuarto inicial, en el que llegó a sacar hasta ocho puntos de ventaja, pero luego fue perdiendo efectividad y en el complemento defensivamente tuvo altibajos que le permitieron a los boteros tomar diferencias que llegaron a los 15 puntos.
La efectividad de Lokay al comienzo para sostener a su equipo, después apareció Tagliani con buen juego ofensivo.
Ya en el complemento mejoraron Silvestre y Zannier para que Wanderers tomara el control del juego y ganara bien. “Chapatín”
WANDERERS 83 COLÓN 74
Gimnasio “Raúl Zannier”. Árbitros: Castro y Verri.
Wanderers: Delgado 2, Zannier 13, Tagliani 20, Silvestre 17, Lokais 22, N. López, C. López 4, Pastorini, Chanes 3, Merello 2, Mannise. DT: Sebastián Acosta.
Colón: M. Martínez 11, Stoll 14, Moraes 2, Candia 15, Queiros 15, Scarabini 8, Amir 5, Paredes, De San Vicente 4. DT: Fabricio Damico.
Sub 16: Wanderers 65 Pelotaris 36.