Votaron 648 personas en Piedras Coloradas, por vestuarios en el club

Con una muy alta participación, que alcanzó los 648 votos –646 válidos y dos anulados por marcar más de una opción– los habitantes del Municipio de Piedras Coloradas eligieron instalar vestuarios y mejoras en el estadio de fútbol con los 600.000 pesos que están previstos para invertir, aunque se trató de una elección muy reñida con la propuesta de Orgoroso, que también estaba vinculada al fútbol, y resultó superada por 37 votos.
“Mucha cantidad de gente, muy buena votación, sobre todo en Orgoroso”, fue el resumen hecho a EL TELEGRAFO por la directora de Descentralización, Liliana Geninazza, con respecto a la elección en el marco del Presupuesto Participativo 2017. Aclaró que “en Piedras había dos proyectos, y dividió votos, pero el proyecto del complejo deportivo y la piscina tuvo menos votos, aunque superó las 70 voluntades”.
Con esa mayoría volcada hacia el fútbol, ahora el club Piedras Coloradas, apoyado por el baby fútbol, podrá desarrollar una mejor infraestructura, instalando do contenedores para ser utilizados como vestuarios en el predio prestado por Forestal Caja Bancaria.
HOY DEFINEN CONTINUIDAD
DE AGENDA
En cuanto a cómo continúa la agenda de elecciones en el Interior, dijo que en la jornada de hoy rearmarán la agenda “porque hay algunos casos en que hay problemas con los papeles y queremos darle chance a que se presenten todos los proyectos que puedan hacerlo”. Agregó que “si bien en la mayoría de los lugares está previsto, y solicitaron que se hiciera un fin de semana, también hay lugares que les sirve más durante días hábiles. Pero mañana (por hoy) marcamos definitivamente la fecha porque hay que terminar antes del 12 de diciembre, que es la elección en Paysandú ciudad”.