Unos 300 usuarios ya se inscribieron

Unas 300 inscripciones se registraron desde el lunes y hasta la víspera en la Dirección de Deportes para la temporada de verano de los complejos deportivos municipales, que se pondrá en marcha el viernes 8 de diciembre.
Hasta ayer, el número de usuarios anotados se dividía prácticamente a la mitad entre los Complejos “Juan Camandulli” e “Irene Sosa”, por lo que al menos por el momento se va confirmando que va quedando de lado la elección mayoritaria por parte de los inscriptos hacia el “Camandulli”.
Las anotaciones se reciben en la Dirección de Deportes, ubicada en el Mercado Municipal, de lunes a viernes desde las 12 y hasta las 18 horas, estando prevista la entrega de unos 20 números por día.
Los menores deben ser acompañados por un mayor, presentando cédula y fotocopia del documento, así como carné pediátrico o adolescente.
Los usuarios mayores de edad, en tanto, deben acercar fotocopia de carné de salud o certificado médico vigente, con el timbre profesional correspondiente. El costo de la inscripción es de 35 Unidades Indexadas (unos $ 130), que deben abonarse en la Tesorería del Palacio Municipal. Mientras, la Intendencia trabaja en procura de dejar listas las instalaciones de los complejos deportivos, realizando el pintado de las piscinas y la mejora del entorno. Se ha anunciado que, una vez que comience la temporada, se han planificado las actividades de enseñanza de lunes a sábados, estando previsto que los domingos se desarrollen las recreativas.