Uno por igualar, el otro por clasificar

Esta noche en el gimnasio de Pelotaris se juega el cuarto partido de la serie semifinal “Play Off” entre el local y Touring, por el certamen de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
La serie está 2-1 a favor de Touring y esto significa que Pelotaris debe ganar para igualar y llevar la misma a un quinto partido, o que de triunfar Touring logrará su clasificación a las finales.
Pelotaris perdió lejos el primer partido, luego cayó en alargue en el segundo y el martes logró evitar la “barrida” ganando bien, con méritos, jugando por momentos de buena manera y contando con una dupla goleadora Fernández – Cadenasso que quebró las marcas, superó el uno contra uno y se hizo ver y sentir en el cesto rival.
En el cierre, Pelotaris aprovechó falencias en la marca rival y terminó cerrando bien el partido.
Touring, que había jugado muy bien en el primer encuentro, no lo hizo tanto en el segundo ganando apretado en alargue y el martes, por cierto, durante varios pasajes fue superado por su adversario.
Gutiérrez, que volvió a ser el más regular llegando a los 20 puntos, y el ingreso de Emiliano Giano, pudieron cambiar las cosas. Gran expectativa y seguramente mucho público esta noche en el gimnasio vasco.
ASI JUEGAN
Gimnasio “Nicolás T. Viana”. Hora 21.30: Pelotaris – Touring.