Trébol ganó la Copa de Bronce

La temporada de seven comenzó con la 9ª edición del torneo de Lobos en Punta del Este, donde Trébol se adjudicó la Copa de Bronce en un certamen dominado por los dos conjuntos de Los Teros 7, los que disputaron la final de la Copa de Oro. Allí, Charrúas Celeste derrotó a Charrúas Blanco. La Copa de Plata, en tanto, quedó en manos de Old Boys y la de Cobre se la llevó Lobos 2.
Trébol inició el desafío con dos caídas consecutivas, ante Montevideo Cricket por 19-12 y frente a Charrúas Celeste por 31-0. En el tercer encuentro de la serie, el equipo sanducero se recuperó y le ganó por 21-7 a Polo VII, para continuar por la senda de la Copa de Bronce. En semifinales despachó a Trouville por 36-10 y en la final fue claro ganador por 36-0 contra Champagnat.
MÁS SEVEN
Las competencias de rugby reducido proseguirán el 18 de noviembre cuando PSG organice su certamen. El 25 de noviembre será el clásico seven de Paysandú de la mano de Trébol, que contará con varios equipos de la capital y del exterior. Un día después, Montevideo Cricket desarrollará un seven juvenil en su campo deportivo.
El 2 de diciembre llegará el seven de Old Christians y el mismo día, Cardenales de Treinta y Tres también organizará el Olimar Rugby Seven.
En la jornada siguiente, 3 de diciembre, se jugará el seven de Juventud de Las Piedras.
Los últimos sevens del año serán los que organicen Arlequines de Rivera y Carrasco Polo el 9 de diciembre.
En tanto, el 6 y 7 de enero se jugará el seven de Old Boys en el Campus de Maldonado.