Touring lo resolvió con facilidad

Touring BBC derrotó a Centro Pelotaris por 93 a 64 en el primer partido de su serie semifinal “Play Off” por el certamen de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
Los parciales fueron de 15/12, 39/31 y 65/43 e incluso Touring llegó a estar arriba en la pizarra hasta por una diferencia de 30 puntos.
Un primer cuarto parejo, en el que por momentos Pelotaris hacía mejor las cosas con aciertos de Cadenasso.
De a poco mejoró Touring, en el que Banquerque y D. López se afirmaban en los recobres, en tanto Marcelo López de buen partido, Gutiérrrez desde el perímetro y Mateo Giano llegaban al gol.
El gran desnivel se produjo en el tercer cuarto. Touring corrió la cancha quebrando el lento retroceso defensivo del rival. Pelotaris se fue quedando sin gol, muy bien marcado Tisierre. Touring circuló, realizó ajustadas maniobras de ataque y fue llegando al gol con continuidad y poca respuesta del adversario hasta ganar por cifras desusadas de acuerdo a lo que se consideraba en lo previo. “Chapatín”
TOURING 93 PELOTARIS 64
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Árbitros: Tagliani, Castro y Verri.
Touring: Martínez 11, M. Giano 15, Gutiérrez 18, D. López 14, Banquerque 12, Lanterna, Paulo, De León 4, M. López 17, Galán 2, Acosta. DT: Santiago Rimoldi.
Pelotaris: Tisierre 10, Cabrera 12, Cadenasso 13, Lamas 4, Fernández 9, Castañares 2, Cano 14 DT. José Luis Verri.