“Positivo” cierre del Sistema de Circulación Cultural este año

La coordinadora de Cultura, Rosina Giamberini, realizó una evaluación “altamente positiva” del Sistema de Circulación Cultural del Corredor Pájaros Pintados, realizado este año. Además, adelantó que, el 17 de noviembre, los directores de Cultura mantendrán una reunión en la que se avanzará en el programa 2018 y confirmó que se repetirá el próximo año la llegada de propuestas culturales a la región.
Giamberini recordó que el sistema incluyó “diversas expresiones como el teatro, la danza y la música, entre otras. Estamos contentísimos por la oferta, ya que fue variada y atrajo mucho público. (…) Paysandú fue uno de los departamentos que tuvo mayor éxito en este primer encuentro y por supuesto tendrá su segunda edición”, afirmó.
El cierre del sistema tiene lugar en estos días con las funciones del circo Tranzat, hasta el domingo, a las 20.30, con entradas a 200 pesos. A eso se suma –aunque fuera del programa– el Paysandú Rock’n Beer y la presencia de Alejandro Dolina esta noche. (Más información en edición impresa)