Pelotaris fue vicecampeón en Concepción

El equipo de Varones Mayores de Centro Pelotaris se quedó con el vicecampeonato de la Liga Zonal Argentina, cuya última fecha se desarrolló el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay, para dar paso luego a semifinales y finales.
Los vascos, orientados por Gonzalo Zannier, bajaron un escalón con respecto al pasado año, cuando lograron el título, aunque estuvieron más que cerca de lograr el bicampeonato.
Fueron de la partida a lo largo del torneo Sirio Libanés de Gualeguaychú; La Armonía de Colón; Rivadavia, CEF 3 y Alma Fuerte de Concepción del Uruguay; Chajarí; Búhos y CEF 4 de Concordia, y Progreso de San Salvador.
Pelotaris logró el pasaje a las semifinales al imponerse por un 2 a 0 ante CEF 3, CEF 4 y Progreso, y ya en las semis los sanduceros vencieron por 3 a 2 a La Armonía. Así se llegó a la final, cayendo por 3 a 1 en el partido por la definición ante Búhos de Concordia, con parciales de 25/20, 25/27, 26/24 y 25/23.
“Perdimos la final en muy buen partido”, dijo Zannier, por lo que el balance de esta participación fue positivo. Además, el técnico señaló que “tuvimos a Facundo Natero como mejor defensa del torneo, y a Nicolás Llambías como mejor bloqueador”.
En otro orden, indicó que tras el torneo se confirmó que “hay dos jugadores que se van a ir a probar al Club Ciudad de Campana”.