Paysandú probó, pero no tiene equipo definido

La selección Sub 15 de Paysandú sigue trabajando intensamente en la preparación del partido que el sábado jugará de local ante Flores, en busca del pasaje a la final de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría.
Los orientados por Guillermo Arias hicieron fútbol entre el grupo en la tarde de ayer, lo que permitió que el entrenador insistiera en los movimientos tácticos que pretende se lleven adelante.
Para ello, recurrió durante la práctica a una serie de conos, que marcaron en la cancha qué posición debían tomar los jugadores, así como indicó de manera permanente los movimientos que debían realizar.
La idea no es otra que seguir afinando el funcionamiento del equipo, teniendo en cuenta que el gran objetivo pasa por sellar una victoria para, de esa manera, alcanzar la final.
Tras el 2 a 1 cosechado como visitante el pasado fin de semana, a la Blanca chica le alcanzaría con un triunfo, un empate y hasta una derrota por 1 a 0, pero nadie quiere confiarse pese a la victoria en el partido de ida, y se apuesta todo a ganador.
Ayer el entrenador probó piezas, y ante la ausencia de algunos jugadores puede decirse que el equipo no está definido. La oncena estuvo conformada por Nahuel Franco; Christopher Mendietta, Zelmar Moriondo, Enzo Aldao, Facundo Romano, Federico Fernández, Heber Merello, Lucas Castillo, Kevin Janchuk, Nicolás Fernádnez y Sebastián Firpo.
No participaron del movimiento futbolístico Brian Presentado, con un malestar digestivo, así como tampoco Guillermo Romeou y Fernando Jaen, que están golpeados y fueron atendidos por la sanidad.
El partido ante Flores irá el sábado a la hora 14.30, en el Estadio Artigas, con la dirección arbitral de la terna de Tacuarembó que integrarán Oscar Camargo, Sergio Martínez y Franco Da Silva.
También la pay 14
Con algunas ausencias, la selección Sub 14 también trabajó en el Estadio Artigas, donde hizo fútbol para comenzar a darle identidad a un equipo que se prepara para la Copa de la categoría.
Los sanduceros, que serán locales en la primera fase, a disputarse en sede fija junto a Salto y Tacuarembó, esperan ir sumando entrenamientos para llegar de la mejor manera al debut, que se producirá seguramente el 1º de diciembre en el Estadio Artigas.