Para Bruno no hay tres sin cuatro

La tradicional travesía atlética San Felipe y Santiago, cuya 23ª edición se disputó el sábado a la noche en Montevideo, tuvo a un ganador repetido: el argentino Federico Bruno obtuvo por cuarta vez consecutiva el primer lugar.
La carrera, desarrollada sobre 10 kilómetros desde Sanlúcar hasta la Rambla República de México, tuvo a Bruno como ganador con un tiempo de 30: 19, superando al uruguayo Andrés Zamora, con 30:24, mientras que la tercera posición fue para Cristhian Zamora con 30:32.
Así, se repitió no solo el ganador sino también los dos puestos siguientes si se tiene en cuenta la edición 2016. Bruno suma así su cuarto triunfo consecutivo, cortando la racha de triunfos uruguayos que se extendió por tres años: en 2013 había ganado Martín Cuestas, mientras que en 2012 y 2011 la victoria había sido para Santiago Casco.
En cuanto a la carrera en la rama femenina, también el primer lugar fue para una atleta del otro lado del charco: María Tesuri obtuvo el lugar más alto del podio con un tiempo de 35:18. María Pía Fernández (36:02) y Lorena Sosa (37:31), se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.