“Para beneficio de socios y población en general”

En el auditorio Municipal de Quebracho se realizó el escrutinio del Presupuesto Participativo (PP) Edición 2017, por parte de personal de la Dirección de Descentralización, encabezados por su Directora Liliana Geninazza el cual determinó el proyecto ganador que se hará de la partida de $ 600.000 para su ejecución. La formalidad se cumplió ante la atenta presencia de vecinos de esta ciudad y directivos de las cuatro instituciones que presentaron proyectos.
El trámite fue seguido con expectativa. Al darse a conocer que el Club Atlético Boston River, fue el ganador, los presentes premiaron con un espontáneo aplauso a los directivos de la institución ganadora, entre los que se encontraba su presidenta, Leticia Anchorena.
De los 540 votos escrutados, “cifra superior a la del anterior PP” según Geninazza, el 38% fue para Boston River, 30% para Lamperbierg Baby Fútbol, 27% para C. S. y D. Guaviyú y el 4% para Cruz Roja, en tanto hubo un 1% de anulados. En conversación con EL TELEGRAFO, Anchorena, expresó “estar muy emocionada por haber ganado. Eso nos permitirá hacer una cancha de fútbol cinco en el fondo de la sede y para que entre tenemos que voltear baños y cocina, así como reacondicionar estos, construyéndolos nuevos”.
Hizo “un especial agradecimiento a la gente que se arrimó a votar. Confiábamos en todos ellos y por suerte se nos ha dado de ganar las últimas veces que se ha hecho. También a los jugadores y a los que trabajaron para que la gente se acercara”.
Vaticinó que “la obra que se hará será para beneficio de la masa social y de la población en general de Quebracho.
Además de los saludos personales que recibió la gente de Boston River, en su página oficial de Facebook el Club Lamperbierg dio las “felicitaciones a Boston River por ser el ganador del PP”, en tanto directivos de las otras instituciones participantes (Guaviyú y Cruz Roja), también se expresaron en las redes en similares términos.