Midachi actuará en la inauguración de la temporada de playas

Miguel Del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato, que conforman Midachi, retornan a Paysandú el sábado 9 de diciembre, para culminar la programación con que se dará comienzo oficial a la temporada de playas 2017-2018. Presentarán su actual show “Midachi Kindon”, en el Anfiteatro del Río Uruguay, desde las 21.30, con entradas a 700 pesos y 1.100 el primer anillo preferencial.
Durante toda la jornada, la Intendencia ofrecerá una serie de actividades en la costa, que incluirán deportes, desfiles y propuestas culturales en el marco del festejo con el que se inaugura la temporada de playas.

En la conferencia de prensa realizada en el propio anfiteatro, el intendente Guillermo Caraballo recordó que el gobierno departamental trabaja “para reposicionar a Paysandú como destino turístico y cultural”, y “atento a la temporada de playas que –si todo sucede como estamos planificando– va a ser muy buena. Estamos seguros de que será un comienzo de lujo”.
En la conferencia de prensa también participaron el presidente de la Junta Departamental, Ricardo Ambroa, y el director general de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta. Las entradas ya están a la venta en Lacrosse y Ticketway.com.ar.