La Sub 15 viaja esta tarde a Durazno

La selección Sub 15 de Paysandú viajará esta tarde, a la hora 19.30 y desde la Liga de Fútbol, rumbo a Durazno para jugar la finalísima de la Copa Nacional de la categoría, aunque pernoctará en la Escuela Agraria de Trinidad para mañana retomar el viaje con destino a la ciudad que recibirá el trascendente compromiso.
La decisión fue tomada por el técnico Guillermo Arias luego evaluar la conveniencia de partir el día antes del partido que se jugará mañana a la hora 19, en el Estadio Silvestre Octavio Landoni de Durazno, que será dirigido por la terna integrada por colegiados de Lavalleja y Maldonado Interior.
Paysandú buscará quedarse con el partido y la corona, que significaría la sexta en su haber y, por lo tanto, pasaría a ser el más ganador ya que hoy tiene cinco coronas al igual que Melo. La primera final, disputada en el Estadio Artigas, terminó igualada en un gol, por lo que los sanduceros deberán imponerse en el tiempo reglamentario, o bien en los penales en caso de que el choque termine en empate.
La posibilidad de lograr el título están intactas para la Blanca chica ya que, pese a que no se jugó bien en el primer compromiso, Durazno no la superó futbolísticamente sino que se agrupó con dos líneas de cuatro apretadas, y aprovechó una desatención en el fondo de los sanduceros que derivó en el penal que se tradujo en gol de la apertura.
Paysandú cambió nombres y sistemas para el complemento, empató y bien pudo ganarlo, por lo que las expectativas para quedarse con el triunfo están intactas.