La Sub 15 quema etapas para la final

La selección Sub 15 de Paysandú va quedando pronta para recibir el domingo a Durazno, en el primer partido final de la 25ª Copa Nacional de Selecciones Sub 15 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
El choque se disputará en el Estadio Artigas a las 17 horas, como preliminar del partido de la Divisional A del fútbol de Paysandú que jugarán, por la última fecha del Clausura, Deportivo Amanecer y Huracán.
Por tanto, quienes concurran al estadio a apoyar a la Blanca chica podrán tener la oportunidad de observar a dos equipos de Primera que pelean cosas importantes: Amanecer por quedarse con el título del segundo torneo del año y los del globito por mantener el Acumulado y demostrar, que además de haber obtenido el Apertura, fue el equipo más regular del año como lo dice la tabla anual.
Pero sin dudas que, pese a que existe la posibilidad de que se festeje el título del Clausura, atrae y tiene gran interés el juego entre sanduceros y durazneses, ya que la Blanca chica va por quedarse con los tres puntos y ubicarse en las puertas de conseguir su sexta corona nacional para pasar a ser solitario líder en el palmarés de estas copas.
Por eso se viene trabajando con gran entusiasmo por parte del plantel, que sigue asimilando lo que se pretende por parte del entrenador Guillermo Arias en procura de llegar de la mejor forma posible para este partido que será clave para ir a Durazno con buenas expectativas en la revancha.
La sub 14
Por su parte la selección Sub 14 de Paysandú también viene entrenando con todo en procura de lograr un equipo competitivo para disputar la tercera Copa Nacional de la OFI, que se iniciará el 1º de diciembre próximo.
Máxime que ya se sabe cuáles serán sus rivales en la sede fija que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Estadio Artigas.
La selección local debutará frente a Tacuarembó, mientras que en la segunda fecha jugarán Salto y Tacuarembó, y en la tercera irá el clásico entre sanduceros y salteños.