La Blanca chica apuesta todo a ser finalista

La selección Sub 15 de Paysandú, que dirige Guillermo Arias, continúa con su preparación para recibir el sábado a las 14.30 horas en el Estadio Artigas a su similar de Flores, en partido revancha de las semifinales de la Copa Nacional de la categoría.
Tras el triunfo por 2 a 1 de visita en el partido de ida, los sanduceros siguen trabajando con el único objetivo de asegurarse la clasificación a la final.
Fue muy buen resultado el que logró la Blanca chica el sábado anterior, teniendo en cuenta que la victoria le permitirá afrontar con mayores chances este decisivo partido, dado que seguirá de largo ganando, con un empate o hasta perdiendo por 1 a 0, ante un rival al que solo le sirve la victoria por una diferencia de más de un gol.
Si Flores ganara por 2 a 1, todo se definirá desde el punto penal.
Con relación a los movimientos de ayer, el plantel se movilizó en el Parque Independencia, ahora lugar natural de entrenamientos, donde el técnico está dándole forma al posible equipo titular.
Arias apuesta a que aparezca la mejor versión de sus jugadores, para así lograr una buena performance que le permita quedarse con la clasificación, y esperar rival.
En la otra semifinal, Durazno pegó primero ante Maldonado, al ganarle 2 a 0 como visita, y el fin de semana definirá la serie como local.
Situación de Aaron Pérez
Por un tiempo no podrá estar a la orden del plantel de la Pay 15 Aaron Pérez, a quien se le tuvo que realizar una intervención quirúrgica para hacerle un corrimiento de maxilar.
Si bien el futbolista viene evolucionando de buena manera, en la presente jornada deberá concurrir a una clínica de Montevideo a los efectos de evaluar si deberá ser sometido a una nueva intervención.
Un momento difícil atraviesa el correctísimo futbolista que pertenece al Club Atlético Bella Vista, lo que significa estar afuera por un tiempo del combinado, pero seguramente logrará superar la situación con el apoyo del cuerpo técnico, compañeros y de todos los que lo rodean.
La pay 14
También la selección Sub 14 de Álvaro Arias entrenó en el Parque Independencia.
El equipo formativo sanducero realiza sus primeros entrenamientos con plantel definitivo, pensando en su participación en la tercera edición de la Copa Nacional de la categoría.