Joven obrero sanducero sufrió un accidente trabajando en ruta 24

Un trabajador sanducero de 21 años, obrero de la empresa Limpin S.A. que trabaja con la constructora Grinor en la recuperación de la ruta 24, fue protagonista de un accidente laboral en la tarde del viernes.
Según pudo saber EL TELEGRAFO de fuentes extraoficiales de Río Negro, la empresa estaba trabajando en el kilómetro 49 de la ruta (a pocos kilómetros al Norte de Tres Bocas), y cuando el trabajador, que normalmente acomoda maderas para las tareas constructivas, intentó subir a una motoniveladora resbaló y cayó bajo una de las ruedas, que le pasó por encima de una pierna. Según se indicó, la rápida acción del conductor de la máquina evitó que su cuerpo fuera aplastado por las ruedas.
Se comunicó el hecho a la Policía Nacional de Tránsito y la Policía de San Javier, y concurrió al lugar una ambulancia que hay en ese cercano pueblo, que lo trasladó a la prestadora privada Asociación Médica de Río Negro (Amedrin) donde fue atendido en principio por fractura de fémur derecho. Fue derivado luego al sanatorio del Banco de Seguros en Montevideo.