Huracán lo ganó al final

Huracán logró vencer a Deportivo Amanecer por 1 a 0 en el cierre del Torneo Clausura y de esta manera se quedó con el acumulado. El partido tuvo un primer tiempo parejo y con pocas opciones de gol, pero que en el segundo tiempo fue más abierto y prácticamente se cambiaron ataque por ataque.
Había comenzado mejor Amanecer con buen juego de mitad de cancha y atacando por los costados, donde tuvo dos chances casi seguidas una de otra para anotar, pero fallaron en la definición.
Se acomodó Huracán y pasó a ser el dominador de las acciones, llegando con oportunidades que no las pudo concretar y así sin goles se fueron al descanso.
En la segunda parte el partido fue más abierto y parecía que lo podía ganar cualquiera, con más presión de Amanecer sobre la línea final del globito, que resistió. Y en una muy buena jugada de ataque, Federico Larrosa marcó el único gol del partido para el festejo y delirio de los hinchas de Huracán. Este gol, que a la postre le dio el triunfo, lo dejaron con el mejor puntaje del año. Daniel Bazet Fernández.