Huracán goleó a Estudiantil

Huracán se alzó con una goleada de 4 a 0 sobre Estudiantil, en un resultado final que no condice con lo que pasó en el partido. Hubo un equipo al que le salió todo redondo: cada vez que llegaba al área rival, convertía, mientras que al otro no le salió nada.
El encuentro comenzó con una muy buena presión del estudioso en toda la cancha, principalmente, en la línea media, pero fracasó en el momento de culminar la jugada. En tanto, los del globito salteaban la mitad de cancha con pelotas largas para los puntas, muy veloces.
El duelo tuvo un quiebre cuando Huracán, que se había adueñado del balón, marcó la apertura a través de Matías Vidiella en la primera llegada clara. El gol caló muy hondo en el estudioso que perdió la línea y, en la siguiente llegada de Huracán, aumentó por intermedio de Cristian Sueldo. Pudo haber descontado Estudiantil, pero otra vez se falló con un cabezazo en el horizontal de Andrés Guiyama. Apenas iniciado el segundo tiempo, Juan Silvera recogió una pelota suelta al borde del área y sacó un zapatazo para poner el tercero. Seis minutos después, Ignacio Correa hizo un gol desde la mitad de la cancha y colocó el definitivo 4 a 0.
Intentó Estudiantil, pero ni de penal pudo. Primero, el arquero Renzo Montaña le desvió el penal a Guiyama y, en esa incidencia, hubo otro penal. Guiyama quiso revancha pero su disparo se fue por encima del horizontal. Todo dicho. Daniel Bazet Fernández.