Hombre murió al ser apuñalado tras discusión en la vía pública

Fiscalía y Policía investigan las circunstancias en las que perdió la vida un hombre de 21 años, aparentemente radicado en nuestra ciudad, luego de discutir con un grupo de personas en la vía pública.
Según pudo saberse, pasadas las 20 de la víspera, el hombre ingresó aún con vida a la emergencia del Hospital Escuela del Litoral, luego de haber protagonizado el altercado en la zona de Ciudad de Young y Florida. Se indicó a EL TELEGRAFO que la Policía estaba manejando indicios que podrían llevar a la detención de algunos de los involucrados en el violento hecho. Versiones extraoficiales indicarían que se le acusaba de haberse propasado con una menor, pero las autoridades no habían confirmado este extremo. En tanto, un familiar de la víctima expresó que fue apuñalado “por error”.
Aparentemente en horas de la tarde unas cinco personas –dos hombres y tres mujeres, siempre según versiones extraoficiales no confirmadas– a bordo de “una camioneta china”, que estaría plenamente identificada, lo habían abordado en la vía pública y habrían mantenido una discusión con él, para luego retirarse. Ya entrada la noche, habrían retornado y el hecho pasó a mayores, resultando el joven herido de arma blanca. Al retirarse los agresores, el joven logró incorporarse y lanzar una piedra que partió la luneta trasera del vehículo que se daba a la fuga.
En el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional 3ª, así como Policía Científica y personal de Movilidad Urbana de la Intendencia Departamental, que escoltó el traslado de la persona, efectuado en la caja de un móvil policíaco.