Goleada de Estudiantil y campeón del Clausura

Estudiantl se clasificó brillante campeón del Torneo Clausura tras derrotar a Barrio Obrero por 5 a 1. Una victoria clara, contundente del equipo estudioso que desde el primer minuto trabajó para lograrla, sumó goles en el complemento y que luego ya jugó un poco con el oído en los transistores escuchando cómo se le iban dando los resultados en las otras canchas y que necesitaba para consagrarse campeón.
Precisamente, el partido donde se consagró Estudiantil terminó unos minutos antes. Los jugadores se quedaron en medio del campo de juego a la espera de lo que sucedía con el final de los otros partidos, donde finalmente caían derrotados Bella Vista y Amanecer.
Allí brotó el grito de campeón, el festejo de los jugadores y del público estudioso. Después recibieron por parte del presidente de la Liga, Nelson Manzor, el trofeo que lo acreditaba como mejor del Clausura.
En el desafío de ayer, Estudiantil salió a buscar la victoria ante un Barrio Obrero que se aproximó un par de veces con peligro, pero que indudablemente se vio superado.
Guiyama buscando sociedad. Podstavka viniendo por derecha. Un par de situaciones conjuradas por el arquero Ruiz Díaz y sobre los 22 minutos Podstavka que anota el primer gol. Cerca del final del primer tiempo, Scheineider ejecuta con precisión un tiro penal y convierte el segundo.
En los primeros 10 del complemento Estudiantil con fútbol rápido, tocando y llegando en velocidad asegura el resultado. Guiyama por dos veces vence la valla rival. Y ahora Estudiantil hace correr la pelota, asegura su transporte. Barrio Obrero lucha, se empeña e incluso descuenta. Pero ya muy cerca del final Soria pone el quinto. Estudiantil había cumplido con lo suyo, jugando bien, con contundencia, buscando desde el comienzo.
“Chapatín”