Facultad de Veterinaria celebra 30 años en Paysandú

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Facultad de Veterinaria celebra, el viernes 17 de noviembre, los 30 años desde que se instaló en Paysandú. La actividad permitirá realizar una inauguración, la recorrida por las instalaciones, acto central y una cena del reencuentro.
Desde el antiguo Plan Piloto Paysandú (Plapipa) a la actualidad, han pasado tres décadas, que los médicos veterinarios locales pretenden celebrar con todos aquellos que alguna vez estuvieron en la Estación Experimental “Dr. Mario A. Cassinoni” (Eemac) de Facultad de Agronomía. Ese día, la actividad comenzará a las 16, con el nombramiento del Laboratorio de Reproducción Animal, que llevará el nombre del “Dr. Alfredo Ferraris” en la Eemac. A las 17, se realizará la recorrida por las instalaciones de la Estación Experimental, mientras que a las 18.30 será el acto central, con la presencia de autoridades universitarias en la Eemac.
A las 21, está prevista la cena del reencuentro y fiesta en la Asociación Rural Exposición Feria de Paysandú (Ruta 90, kilómetro 6,500). El tique se paga en Abitab a un valor $ 1.200 (Gestión N° 2243-0, a nombre “30 años del Plapipa”) hasta el 7 de noviembre inclusive. Cupos limitados.