Deportivo Amanecer entreveró la Liguilla

Deportivo Amanecer derrotó a Estudiantil por 1 a 0 y entreveró la Liguilla, en partido con un primer tiempo bastante pobre, con dos llegadas para cada equipo, pero que subió de tono en la segunda parte.
Comenzó mejor el estudioso en cuanto a posesión del balón y llegadas, incluso con un disparo en el palo y algún otro intento, como una incidencia que se pierde en forma increíble Federico Mannise.
Pero Amanecer emparejó y el arquero de Estudiantil, Giuliano Poggio, salvó su arco en jugada riesgosa; al final se fueron en empate los primeros 45 minutos sin abrir el marcador.
En el segundo tiempo, se movieron más los equipos, cambiaron golpe por golpe, hasta que el aurinegro pegó en una aparición en solitario de Héctor Culshaw, por detrás de la defensa, para marcar el gol que a la postre sería el único del partido.
Reaccionó Estudiantil, se fue con todo en busca del empate, Andrés Guiyama se perdió dos buenas ocasiones y una buena chance fue abortada por el árbitro al no dar ventaja en una falta cerca del área cuando Patrik Carballo aparecía solo ante el arquero rival. También Amanecer tuvo oportunidades de contra, pero no pudo aprovechar las chances por falta de decisión de sus atacantes. Con el triunfo de Huracán a primera hora por 1 a 0 sobre Bella Vista, la tabla de posiciones indica que Deportivo Amanecer y Huracán tienen 4 unidades, Estudiantil 3 y Bella Vista 0. En la próxima fecha, última de la Liguilla, se enfrentarán Amanecer-Bella Vista y Huracán-Estudiantil. Daniel Bazet Fernández.