Con gran marco de público, culminó la Fiesta de la Identidad de San Félix

“Superó las expectativas tanto en la venta como en presencia de gente”, señalaron desde la Comisión Organizadora de la octava edición de la Fiesta de la Identidad de San Félix. El evento comenzó el viernes con un acto cultural inaugural en el que participaron las instituciones que integran el comité, las autoridades y el público en general. Se llevó a cabo un baile de los niños de la Escuela N°25 para luego dar paso a la elección de Miss San Félix, donde participaron 15 chicas.
Carol Ávila fue electa como Miss San Félix, Sofía Gutiérrez fue primera princesa y Lucía Hidalgo fue la segunda princesa. Posteriormente actuó Federico Guichón, para cerrar el primer día de fiesta con Son de Primera. El sábado en la mañana se realizó el desfile de aparcerías, que partió desde el monumento a La Loba, recorrió Bulevar Artigas hasta avenida Soriano, tomaron hacia el oeste hasta Montevideo, posteriormente avenida San Martín hasta Independencia, hasta llegar al barrio. Se realizó un acto gaucho, fogones en la cancha de Sporting, mientras que en la tarde se llevaron a cabo destrezas gauchas como carreras con obstáculos, pruebas de rienda, entre otros.
En la víspera se realizó la 5K denominada “Carlos Yubar”, a beneficio de la Fundación Pérez Scremini, con un total de 98 inscriptos en diferentes categorías.
También se llevaron a cabo carreras en el Hipódromo, organizadas por gente del barrio. Posteriormente se realizó un desfile de mascotas y luego se dio paso a los espectáculos artísticos. En el escenario se presentó Ariel Azambuya con su show de tango, un desfile de comparsas con la participación de Soñadora, La Covacha, Gozanegra y Sandombé. Asimismo actuó el grupo Teenagers, parodistas Sinvergüenzas, Grupo Caridad y cerró la fiesta el grupo Los Piazzoli.
“Hubo un excelente marco de público”, reiteraron desde la organización, quienes a su vez destacaron “el asado con cuero del mediodía no duró casi nada, se agotó enseguida”. De esta manera, San Félix cerró su octava edición de la Fiesta de la Identidad pasada la medianoche, para el deleite del público que disfrutó un fin de semana con una variada oferta en comida, artesanías y vestimenta, así como espectáculos.