Comienzan obras en zona B y llamado para playa Park

Mientras el adjudicatario del antiguo parador Bárbara ya cuenta con luz verde, el director de Turismo de la Intendencia, Alejandro Leites, confirmó que en el lugar se instalará un resto pub, que también funcionará como discoteca los fines de semana, “pero con dimensiones más chicas, pues hoy no se apuesta a lo masivo, sino a locales para menos gente”.
En este marco, Leites resaltó que en el parador de la zona B ya están trabajando y que se podría llegar a diciembre con “una apuesta a la cocina tradicional, a lo que estamos acostumbrados, con algunos platos gourmet, que es lo que iría variando en la carta”. Además “se va a abrir la parte inferior para poder dar servicio hacia la playa. Eso se va a reformar y la idea es que también pueda haber música en vivo y trabajar todo el año, generar un atractivo permanente”.
También se está elaborando un llamado para la ubicación de un food truck o un carro en la zona de la playa Park, pues “como se iniciarán los trabajos del paseo costero, no tiene sentido invertir en una infraestructura fija, sino que sea un carro o algo que se instale allí y brinde un servicio hasta marzo, hasta que pase el verano”. (Más información en edición impresa)