Club Remeros anunció Cruce del Río Uruguay

El Club Remeros Paysandú anunció el Cruce del Río Uruguay 2018, que se llevará a cabo el próximo 6 de enero a partir de la hora 18, en la que los nadadores deberán realizar la tradicional travesía de 2.500 metros. Una hora antes, se desarrollará la carrera Irene Sosa, destinada a los más pequeños.
Pero habrá más actividad debido a que al día siguiente se disputará la segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas, organizada por la Federación de Natación. Para esta etapa ya se cuenta con 48 alojamientos en el Estadio Cerrado, según anunció el directivo Ernesto Cañedo.
Se espera que varios competidores arriben a nuestra ciudad el 6 y que sean de la partida del Cruce, que tiene como líder en el palmarés al histórico Carlos Scanavino. También estuvo presente en el lanzamiento Martín Mellera, quien fue ganador del cruce en cuatro oportunidades (2011, 2012, 2013 y 2014) y por motivos laborales no ha podido participar en las ediciones de 2015, 2016 y 2017.
Por otra parte, el presidente del Club Remeros, Mauro Goldman, anunció diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el verano en la institución, entre lo que se encuentra la promoción de “socio de verano”, que tan buenos resultados le dio la pasada temporada. Asimismo, el club del rombo blanco ofrecerá 20 becas para la práctica del remo a mitad de precio, en una gran oportunidad para que los sanduceros se acerquen a la institución.
Hoy asamblea
Hoy, a la hora 19.30, se llevará a cabo la Asamblea del club, por lo que la institución llama a socios a que se acerquen a participar de la misma. Por su parte, el 12 de diciembre se realizará la votación del Presupuesto Participativo, en donde el club presentó su proyecto realizado por el arquitecto Bruno Damasco, en el que se pretende poner a punto los vestuarios y el cielorraso de la piscina, en una obra que está valuada en 50.000 dólares.
FIESTA COLOMBIANA
El Colectivo Colombianos en Paysandú realizará en el salón del Remeros el próximo sábado 16 de diciembre una noche de fiesta colombiana con comida, bebida, bailes típicos, con la intención de generar un grupo de viaje a Cartagena.
Lo recaudado en esta actividad será destinado a la compra de una silla de ruedas para el hogar de ancianos Enrique Chaplin.