Bella Vista se afianzó en la vanguardia

Bella Vista venció a Deportivo Amanecer por 2 a 0 y, de esta manera, se afianzó como líder de la tabla de posiciones del Torneo Clausura de Primera División.
Una victoria justa ante un rival que luchó, que intentó armar el fútbol en el medio campo, pero que no supo encontrar el camino del gol, más allá de la buena labor de Aramburu, el arquero papal.
Bella Vista fue más ordenado en el campo, dentro de dos equipos que intentaron progresar con pelota dominada, tocando, incluso buscando la salida de los laterales y que, además, tuvo una dosis de fortuna en el segundo gol convertido, cuando una pelota mal jugada hacia atrás, determinó un despeje apresurado con la pelota dando en la espalda de Perg y convirtiéndose en el segundo gol que aseguraba la victoria.
En el primer tiempo, Bella Vista armó su juego con Lima, Díaz como volante central, el lateral Michelena proyectándose al ataque. Arriba Ángelo, generoso en el esfuerzo, yendo mucho por derecha para buscar el desequilibrio.
Del otro lado, Culshaw haciéndose de la pelota, buscando conexiones con Pablo Silva, quien vino por izquierda y derecha tratando de salir con fútbol armado y llegar a posiciones de definición.
Sin embargo, hubo escasas situaciones de gol, hasta que en el cierre del primer tiempo, en dos minutos hubo dos penales para Bella Vista.
En el primero Marcos Rodríguez se lo contuvo a Ángelo, en el segundo el delantero se desquitó y convirtió.
En el complemento, Amanecer procuró llegar al empate, Aramburu se lució controlando un disparo de Silva, Un cabezazo de Echeveste rebotó en De Agustini, después otra atajada de Aramburu. Bella Vista aplicó el contragolpe y lo tuvo cuando, finalmente, un disparo de Ángelo lo sacó el arquero con el pie.
Y al final ese toque de suerte que le dio el segundo gol a los papales. Bella Vista ganó y está arriba. “Chapatín”