Aparecieron sin vida

(Foto: Subrayado)

La búsqueda de la pequeña Johana Valentina Walter Ferreira, de 9 años, y de Luis Alberto Díaz, de 44, desaparecidos en las ciudades de Rivera y Young, respectivamente, terminaron con el peor resultado: el hallazgo de ambos sin vida.
En el caso de la pequeña, que desde el domingo puso en alerta a todo el país, el sombrío detalle es que fue asesinada. Así lo confirmó la fiscal del caso, Verónica Bujarín, que precisó que un hombre que hasta el momento se había ofrecido como testigo expresó de forma voluntaria ser el autor del homicidio. Según datos recabados, no se descarta el ataque sexual seguido de muerte violenta por ahogamiento.
En Young, en tanto, donde vecinos se habían movilizado para pedir por la búsqueda de “Tacuara” Díaz –un hombre con problemas siquiátricos–, el cadáver fue hallado en un lago de la zona de Loma Verde. Si bien apareció en un lago, la policía investiga las circunstancias de su desaparición y fallecimiento y seguramente en las próximas horas en la fiscalía de Young determine la realización de una autopsia para establecer las causas del deceso.