Amanecer y Huracán no se sacaron ventaja

Deportivo Amanecer y Huracán igualaron 1 a 1 en el inicio de la Liguilla del fútbol sanducero de Primera División, en encuentro disputado en el Estadio Artigas. El “globo” fue mejor en el primer tiempo, pero en el complemento el aurinegro tomó las riendas, por lo que el empate es el resultado más justo en un atractivo partido.
Sueldo abrió el marcador tras una buena jugada desde el costado derecho, lo que obligó a los orientados por Moncecchi a salir en busca de la igualdad. Timoteo Acosta tuvo una clara pero su disparo se fue por encima del horizontal. Federico Acosta realizó una gran tapada ante un cabezazo de Mattiauda y así marcharon al descanso.
No iba ni un minuto de juego cuando Silva realizó una gran jugada en la línea –en la que Huracán reclamó fuera cuando desde nuestra posición no se pudo apreciar– para que Duarte solamente tenga que empujarla y poner el empate. Acosta volvió a salvar su arco tapándole un tiro penal a Logiuratto. Luego se mandó otra tremenda atajada sobre el final, en un segundo tiempo en el que dominó Amanecer y casi lo gana sobre el final con una gran jugada de De Olivera por izquierda, pero el balón pasó de lado a lado por la línea de gol sin que nadie lo empuje hacia la red. MJTB