Allavena recibe esta noche a Touring

Esta noche, en el gimnasio de Centro Allavena, los locales enfrentan a Touring en el marco de la última fecha de la tercera rueda de la fase regular del Campeonato de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
En el entretiempo de dicho partido, la Liga de Básquetbol procederá a la entrega del trofeo “Campeones Nacionales Mayores de 1987” correspondiente al campeón de la tercera rueda, Centro Pelotaris. Por otra parte, los jugadores de Paysandú que lograran el título de campeón en 1987, recibirán plaquetas recordatorias como testimonio de aquella notable consagración.
En lo que tiene referencia al partido que cierra la fase regular del torneo, sus protagonistas ya están clasificados para los “Play Off”.
Touring ya tiene el número 1, solo resta saber qué casilleros ocuparán Allavena y Pelotaros, éste ya también clasificado, en tanto Wanderers tiene el número 2.
En las dos ruedas iniciales cuando se enfrentaron fueron victorias de Touring. Ahora habrá que ver si los rojos mantienen la hegemonía o es Allavena el que quiebra la racha.
Una jornada de básquetbol y homenajes esta noche en el gimnasio vaticano.
Gimnasio de Centro Allavena. Hora 21.15: Allavena – Touring.
LOS CAMPEONES
NACIONALES DE 1987
Esta es la nómina de los jugadores campeones nacionales mayores de 1987, título logrado en el certamen disputado en el Estadio “8 de Junio”, y que serán homenajeados esta noche.
Lamentablemente entre la nómina figuran jugadores ya fallecidos, aunque también para ellos estará el recuerdo por siempre. Carlos Vidal, Juan A. Blanc, Mario Viola, Ismael Rodríguez, Julio Pereyra, Renzo Cianciarulo, Hugo Bianchi, Ramiro Aldecosea, Julio Britos, Juan Futten, Luis Campos, Jorge Parafiniuk. Director técnico: Ramiro De León.