Vive el teatro en Paysandú

“Este es un evento muy importante para el departamento, porque se ha afianzado, porque es original, porque es creativo, porque es innovador, porque en su esencia el teatro es una expresión que conmueve, entretiene, divierte, desafía e interpela”, dijo el intendente Guillermo Caraballo en la inauguración de la 16ª Bienal de Teatros del Interior, que se vive desde anoche en Paysandú, y que se extenderá hasta mañana de noche.
“Como intendente de Paysandú quiero darles la bienvenida a los directores, a los críticos, a los elencos. Y quiero invitar a los sanduceros a que acompañen las ofertas artísticas que hay en estos días. En Paysandú se alza el telón, sale al escenario lo mejor del teatro del Interior”, agregó.
La inauguración tuvo lugar en la sala Arteatro, donde había integrantes de los elencos participantes, autoridades y público. Minutos antes que comenzara la primera de las obras, y en su mismo escenario, Eugenio Pozzolo, en nombre de la organización local, dio la bienvenida a todos el teatro del Interior.

(Más información en edición impresa)