Tres motociclistas murieron en accidentes de tránsito

(MONTEVIDEO PORTAL)
Tres personas perdieron la vida ayer en accidentes de tránsito ocurridos en la capital del país, ruta 1 y Canelones. Uno de los casos se registró en el cruce de avenida Garzón y Aparicio Saravia. Un ómnibus de pasajeros circulaba por Garzón con destino a Las Piedras por el carril central cuando al cruzar hacia Aparicio Saravia, un motociclista fue impactado al pretender ingresar al corredor.
El segundo caso ocurrió en el kilómetro 23 de la ruta 1. Según se supo, una moto que circulaba a alta velocidad chocó contra un camión. Debido a las lesiones sufridas, el conductor –identificado como un joven de 22 años, oriundo de la zona– falleció de manera instantánea.
En tanto, en Canelones, dejó de existir un muchacho de 23 años que días atrás había protagonizado un accidente en avenida Márquez Castro al norte. Circulaba por la avenida cuando, al llegar a calle Arenales, entró en colisión con la parte posterior de un camión. Resultó “politraumatizado grave” y fue asistido en el Sanatorio CRAMI, donde falleció.