Touring también ganó la segunda rueda

Touring le ganó a Allavena por 84 a 78, se coronó campeón de la segunda rueda y aumentó ventajas como líder del certamen de Honor de básuetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
Una victoria lograda en recuperación, ya que el dueño de casa estuvo abajo en los parciales 22/24, 37/47 y 58/59, pasó al frente fugazmente en el tercer cuarto, pero ya en el inicio de último se puso arriba en la pizarra y desde allí al final manejó el partido.
Allavena salió mejor e incluso en pasajes del segundo cuarto estuvo 11 puntos arriba en la pizarra.
Buen promedio de aciertos en triples por G. López, Lamas y Suárez.
Touring extrañó la falta de Emiliano Giano, que se fue para el básquetbol de Chile. Pero ya en el complemento el goleo de Banquerque y Gutiérrez, el aporte de M. Giano en la conducción y asimismo poniendo triples, le permitió a los rojos –apretando además las marcas– cortar los circuitos de circulación, en tanto Allavena perdía eficacia.
Touring supo cerrar el juego y ganó bien no solo el partido sino la segunda rueda, repitiendo lo de la primera. “Chapatín”
TOURING 84 ALLAVENA 78
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Público 100 personas. Árbitros: Álvarez y Verri.
Touring: Maxi Martínez 8, M. Giano 17, Gutiérrez 23, D, López 6, Banquerque 27, M. López 1, Acosta. DT: Pablo Robles.
Allavena: Rezzano 5, G. López 21, Lamas 9, Suárez 19, Grolero 16, Navadián, Zuchetti 2, Pratt, Milano, Sosa 6. DT: Ignacio Gil.