Sanduceros se lucieron en el Regional de Rivera

Muy buenos resultados cosecharon los nadadores de Paysandú en la Plaza de Deportes de Rivera, donde se desarrolló la cuarta etapa del Campeonato Regional de natación, que contó con la participación de más de 200 deportistas de Rivera, Artigas, Salto, Paysandú y Tacuarembó.
Por Paysandú compitieron nadadores tanto del Club Remeros como de la Escuela Departamental de la Intendencia, logrando más que interesantes posiciones, así como la Plaza de Deportes.
En Infantiles A y B, la Escuela Departamental se ubicó en el segundo lugar por detrás de Tacuarembó, mientras que Remeros Salto fue tercero, Remeros Paysandú cuarto, Artigas quinto y Rivera sexto.
Los chicos de la Escuela Departamental contaron para el viaje con un ómnibus contratado por la comuna, compitiendo con nadadores de a partir de los seis años.
En cuanto a Juveniles, Mayores y Master, el Remeros Paysandú se ubicó en la tercera posición. Tacuarembó logró el primer escalón seguido por el Remeros Salto, mientras que Rivera fue cuarto, la Plaza de Deportes de Paysandú quinto, y cerró Artigas.
Al término de la competencia los entrenadores participaron de una reunión con la presidente de la Federación Uruguaya de Natación, Verónica Straham, con el objetivo de realizar una evaluación de esta primera edición del Regional, que fue creado con el objetivo de darle competencia a la región en búsqueda de potenciarla.
El Regional tendrá su segunda versión el próximo año, aunque no se descartan que se realicen diferentes actividades durante el verano.