Sanchis y Cañedo debutan en Paraguay

Las nadadoras sanduceras Andrea Sanchis y Pilar Cañedo salen al ruedo de la Copa Promesas Cono Sur, que se desarrollará este fin de semana en Asunción del Paraguay.
Las representantes del Club Remeros viajaron el jueves acompañadas por su entrenador, Bruno Zanetti, quien forma parte del cuerpo de técnicos designados por la Federación Uruguaya para orientar a la delegación celeste.
Sanchis, que llega de competir en la Copa Mococa en Brasil, espera aprovechar la experiencia, al igual que Cañedo, quien integró la selección uruguaya que participó en el Torneo Harold Barrios desarrollado en Santiago del Estero hace algunas semanas.
Ambas apuestan a cosechar alguna medalla, al igual que Zanetti, quien destacó el trabajo realizado por las dos representantes del club del rombo blanco.
Sanchis nadará en los 50 y 100 metros libre, así como en los 100 metros espalda.
Cañedo, en tanto, competirá en los 200 y 400 metros libre, los 100 metros espalda y se integrará a los relevos libre y combinados.
AMENA EN EL REMEROS
El Club Remeros recibirá hoy, a partir de la hora 9.30, la etapa del campeonato de la Asociación Metropolitana de Natación (Amena), destinada para nadadores de 9 a 11 años, que irán por las Copas A y B.
Se espera la participación de unos 240 deportistas de diferentes puntos del país, entre los que el local confirmó a 21 nadadores, y la Escuela Municipal de Natación a 18. Según las inscripciones, habrá presencia de delegaciones de Trinidad, Mercedes, Montevideo, San José, Florida, Bella Unión, Tacuarembó y Artigas, que comenzarán a participar de la etapa desde las 9.30, para disputar desde las 15.30 la segunda etapa de la competencia que ha batido récord de asistencia.