Participación sanducera en relanzamiento del Movimiento Nacional de Rocha

El acto de relanzamiento del Movimiento Nacional de Rocha (MNR), que tuvo lugar el fin de semana, contó con la participación del dirigente Juan Diego Inthamoussu, quien destacó a EL TELEGRAFO que paralelamente ha sido relanzado en Paysandú. Este sector, con la Lista 504, se hizo presente en la reciente elección de jóvenes del Partido Nacional.
Inthamoussu integra el comité ejecutivo del MNR y el congreso del fin de semana se realizó bajo el lema “Al rescate de la ética pública”. Este contó con la presencia del líder histórico Carlos Julio Pereira, a sus 94 años, y el líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou.
El MNR fue relanzado al cumplirse 53 años de su fundación y se había decidido la realización de este congreso para fijar los objetivos y delinear la estrategia, subrayó el dirigente sanducero, al destacar que participaron congresales de todo el país y se pusieron sobre la mesa informes del estado actual, de la elección de jóvenes del Partido Nacional, propuestas de medidas en torno a la ética pública y finalmente una declaración que fue aprobada por unanimidad.

(Más información en edición impresa)