La Sub 15 ya trabaja pensando en lo que sigue

La selección Sub 15 de Paysandú, que dirige Guillermo Arias, trabajó en la mañana de la víspera en el Parque Julio María Firpo, luego de haber clasificado el sábado a la tercera fase de la 25ª Copa Nacional de Selecciones de la categoría.
Los sanduceros vencieron a Mercedes por 2 a 1 en el Estadio Artigas, cerrando así la segunda fase en el primer lugar de su serie, lo que les permitió sacar pasaje a la próxima etapa del torneo, por la que se deberán medir en partidos de ida y vuelta –primero de visita– ante Artigas.
Con relación a la práctica de ayer de la Pay 15, los futbolistas que no fueron de la partida ante los mercedarios, o bien jugaron menos de 30 minutos, hicieron fútbol frente a los jugadores que fueron convocados para ser observados por parte del entrenador del combinado Sub 14, Álvaro Arias.
El resto del plantel llevó adelante tareas regenerativas. Hoy será tiempo de trabajos tácticos en el Parque Rivabén en el caso de que el tiempo lo permita, o bien en el Firpo si hay mal tiempo.
Sigue la sub 14
El cuerpo técnico de la selección Sub 14 que dirige Álvaro Arias realizó ayer un nuevo entrenamiento de observación con los futbolistas convocados, en este caso fútbol ante jugadores del combinado Sub 15, con la intención de verlos en acción para poder definir cuál será el plantel definitivo. Los citados fueron Emiliano Aguirre, Gonzalo Capdevielle, Enzo Badía, Lucas Puyol, Santiago Laurino, Mateo Tito Virgilio y Emanuel Tregarten (Amanecer); Giuliano Alzamendi, Luca Guichón, Santiago Campanella, Ramón Martínez Haedo y Diego Alvarez (Bella Vista); Carlos Perochena, Michael Barrios, Lucas Moncecchi, Brandon Silveira, Joaquín Ilharregui, Sergio Román y Santino Tortorella (Estudiantil); Bruno Olivera (Litoral); Lucas Basadone (Barrio Obrero); Lucas Wilkinson (Boston River); Pablo Carlis (Guaviyú); Enzo Suárez y Diego Ortega (Independencia); y Fabricio Pereira (Bohemios).