La Pay 15 jugará en Artigas con árbitros de Salto

La selección Sub 15 de Paysandú, que el sábado enfrentará de visita a Artigas por la tercera fase de la 25ª Copa Nacional de Selecciones de OFI, encuentro que se disputará en el Estadio Matías González desde las 18 horas, quedó pronta para este duelo donde buscará un buen resultado para luego disputar la revancha como local por un lugar en las semifinales del torneo. En el informe del Boletín de Competencias de OFI, el partido será arbitrado por una terna de Salto Capital, con Fernando López como central y con Víctor Rodríguez y José Rivero como asistentes.
Ayer el plantel formativo sanducero trabajó en la cancha de Los Sauces. Luego de una entrada en calor, el técnico Guillermo Arias ordenó fútbol entre el grupo en el que aprovechó para reafirmar ciertas circunstancias del juego.
Si bien no está confirmado el equipo titular que jugará en Artigas, el entrenador paró el mismo equipo que venció a Mercedes el fin de semana pasado: Guillermo Romeou; César Romero, Enzo Aldao, Zelmar Moriondo y Fernando Jaen; Christopher Mendietta, Lucas Castillo, Heber Merello y Kevin Janchuk; Nicolás Fernández y Sebastián Firpo.
Con el paso de los minutos se fueron haciendo modificaciones, intercambiando figuras con el resto del plantel e incluso con cambios posicionales.
Sigue la Sub 14
En tanto, el técnico Álvaro Arias de la selección Sub 14 sigue trabajando con los 25 jugadores convocados la semana anterior y ayer también lo hizo en la cancha de Los Sauces.
Arias prosigue con la observación de valores con el fin de dejar la lista definitiva que dispondrá para disputar la 3ª Copa Nacional de la OFI, que tiene fecha de inicio en la última semana de noviembre o principios de diciembre.
La idea del técnico es citar y observar a gran parte de los futbolistas que militan en el medio local, actividad que también podrá hacerlo en pleno torneo que ya tiene dos fechas en juego del Torneo Apertura. La lista definitiva de seleccionados se sabrá a más tardar el 20 de este mes.